Meridian Informáticos dispone del Certificado en Calidad AENOR (9001) desde el año 2014, lo que implica madurez y experiencia en esta normativa.

Este mes hemos iniciado un nuevo proceso de Auditoría para renovar la Certificación ISO 9001 y valorar ampliar a la normartiva ISO 20000, que es una normativa mas expecífica para la gestión de servicios de TI. Dentro de su proceso de Certificación, la compañía ha venido superando con éxito año a año Auditorias de seguimiento para renovar esta Certificación. La renovación anual de esta Certificación es importante para verificar el cumplimiento de los procesos de Meridian Informáticos con las exigencias de la normativa.

Una entidad tan prestigiosa como AENOR es la encargada de someter a examen, durante el primer trimestre del año, nuestros procesos y poner a prueba la eficacia de la norma. todo ello con el objetivo de la mejora continua y nuestro afán por satisfacer las necesidades, ya sean presentes o futuras, de nuestros clientes.

ISO 9001: Sistema de Gestión de Calidad (SGC)

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC), y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que Meridian Informáticos debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Para los clientes actuales y futuros de la organización, supone una garantía como Partner de servicios ya que se aseguran de que Meridian Informáticos dispone de un sistema efectivo para la gestión de sus productos y servicios.