Continuando con el plan de contingencia, que Meridian Informáticos está llevando a cabo debido a la situación epidemiológica actual, y tras el anuncio de más acciones restrictivas declaradas este fin de semana por el Gobierno, queremos informarte de las nuevas medidas que se han producido en la prestación de los servicios que ofrecemos. 

Como ya hemos venido anunciando, Meridian Informáticos dispone de todos los medios para poder seguir prestando los servicios con normalidad a nuestros clientes. Tras la publicación en el BOE de las nuevas medidas, seguiremos con el plan inicial, pero evitando los desplazamientos de los técnicos por la voluntad de mantener la seguridad de todos y por un hecho constitutivo de fuerza mayor. Los pedidos de material, aunque a día de hoy funcionan con normalidad podrían verse afectados o mermados, dilatando los tiempos de entrega o siendo cancelados.

Como medida para garantizar la continuidad del trabajo que estáis desarrollando, queremos hacer extensible el mantenimiento a vuestros hogares y solucionaros los problemas críticos que tengáis con los equipos particulares que estáis utilizando para teletrabajar.

Te recordamos que estamos disponibles para cualquier tipo de duda o inquietud al respecto, así como realizando un seguimiento permanente de la situación, por si fuera necesario adoptar nuevas medidas que se comunicarían de inmediato.

Confiamos en que, con la colaboración de todos, esta situación se solucione rápidamente. 
Sin otro particular, reciba un cordial saludo, 


Miguel Hidalgo Arapachi
Director IT