SERVICIOS

SERVICIOS DESTACADOS

Mantenimiento Informático

La intervención remota o in-situ de nuestros técnicos posibilita que los sistemas hardware y software de su empresa estén al nivel de productividad que necesita. Las diferentes opciones de servicio informático le brindan el soporte informático necesario. Meridian le ofrece una amplia gama de contratos que permiten construir una solución a la medida de su organización.

Externalización de Personal

La gran velocidad de innovación y rápido desarrollo de las Nuevas Tecnologías, hace necesaria la presencia de personal altamente capacitado en la mayoría de las empresas. Meridian pone a su disposición un equipo de profesionales especializados de los que podrá disfrutar, sin necesidad de largos procesos de selección, ni periodos de formación de larga duración.

Desarrollo de Software

Si repite demasiadas veces un proceso manualmente, no encuentra una aplicación que se adapte a sus necesidades o le resuelva una necesidad concreta, puede que la solución esté en una aplicación a medida, integración con software de terceros, Tabletas / Smartphones o una web. Nuestro departamento de desarrollo podrá crearle la tecnología a medida que precise.

METODOLOGÍA


Cada empresa en su desempeño diario requiere niveles de servicios diferentes. Identificar y priorizar las necesidades es la clave para prestar los servicios informáticos adecuados.

Usamos una metodología propia, rápida y efectiva para generar un plan de servicios personalizados y ajustados a las necesidades de su empresa, asi como una consultoría informática contrastada por los resultados obtenidos.

NUESTRA VISIÓN

Meridian Informáticos cuenta con un amplio portfolio de Servicios Informáticos Profesionales, que pone a disposición de su cartera de clientes con el claro objetivo de que estos puedan aprovechar al máximo su potencial de negocio y encontrar las soluciones informáticas adecuadas.

Meridian dispone de más de 40 profesionales especializados en la prestación de los más diversos servicios tecnológicos que abarcan desde la simple Asistencia Remota y Helpdesk hasta la Consultoría IT o las Auditorías de Seguridad, así como servicios informáticos profesionales.

En Meridian Informáticos contamos con amplia experiencia y conocemos las importantes necesidades tecnológicas del mundo actual.

De este modo queremos posicionarnos como el socio tecnológico que toda empresa moderna necesita, entendemos que la tecnología, a día de hoy, se interrelaciona con el funcionamiento de cualquier negocio, y así, se convierte en una necesidad.

Nuestra respuesta a esa necesidad es sencilla: las empresas que quieren ser productivas y competitivas en el complicado panorama actual deben centrarse en su objeto de negocio, y en Meridian nos encargaremos de tener su tecnología siempre a punto, ofreciendo un soporte técnico eficaz y permitiendo a su empresa centrarse en desarrollar todo su potencial.


servicios informáticos para empresas