MANTENIMIENTO INFORMÁTICO EMPRESAS

Actualmente cualquier empresa moderna desarrolla su actividad en un entorno tecnológico que cuenta con una gran cantidad de sistemas y herramientas informáticas. La empresa necesita disponer diariamente de ellas en perfecto funcionamiento para poder realizar su actividad cotidiana.

Si quiere conocer mejor nuestro servicios informáticos desplácese hacia abajo o si lo prefiere puede contactar con nosotros directamente.

Solicitar información ahora.

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

¿POR QUÉ ELEGIRNOS COMO SU EMPRESA INFORMATICA?

Porque ofrecemos Soluciones Específicas.

Analizamos sus necesidades, con el objetivo de encontrar una solución integral de mantenimiento informático para empresas. Cada empresa realiza una labor diferente, por lo que ponemos a su disposición un equipo de técnicos expertos en empresas mantenimiento informático, especializados en asistencia, diagnóstico, optimización y análisis de equipos y sistemas para que su negocio nunca se detenga por un problema informático.

Porque garantizamos Compromiso y Eficacia.

Meridian le garantiza resultados de calidad. El servicio que ofrecemos a nuestros clientes nos avala. Conseguimos convertir a cada cliente en un compromiso profesional. Le garantizamos una respuesta efectiva a cualquier duda o incidencia que le pueda surgir.

Por nuestra Experiencia y Profesionalidad.

Meridian dispone de más de 40 profesionales especializados en la prestación de los más diversos servicios tecnológicos que abarcan desde la simple Asistencia Remota y Helpdesk hasta la Consultoría IT o las Auditorías de Seguridad.


Por la comodidad de una Interlocución Centralizada.

Unificamos en nuestra oferta Productos, Servicios y Soluciones, pudiendo así ser su interlocutor único para todas sus necesidades de TI. Lo que nos permite conocer completamente su infraestructura tecnológica.

OBJETIVOS A CONSEGUIR

El objetivo del Mantenimiento y Soporte Informático de Meridian es claro: Que ningún problema informático detenga la actividad de su empresa. Teniendo claro el objetivo a conseguir en nuestros contratos de Mantenimiento y Soporte Informático, nuestros servicios se centran en maximizar la disponibilidad de los sistemas informáticos de la empresa.
Para garantizar la correcta realización de nuestros trabajos, Meridian ha adoptado una metodología basada en los estándares ITIL, lo que nos permite una gestión eficaz de los servicios de Mantenimiento y Soporte prestados en el ámbito de las Tecnologías de la Información. Meridian dispone de más de 40 profesionales especializados, encargados de la prevención, vigilancia, revisión, actualización y control de todos los sistemas, y preparados para la resolución de cualquier incidencia informática en su empresa basándonos en los estándares ITIL, además de la implementación de un sistema de gestión de la calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, la cual proporciona una gran capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables. En Meridian trabajamos sobre 6 objetivos claves:

Prevenir la aparición de problemas en los sistemas.
Minimizar el número de incidencias que se producen.
Garantizar un desempeño ininterrumpido de los sistemas en la medida de lo posible.
Reducir al máximo el daño que estas puedan causar.
Restaurar el servicio en el mínimo tiempo posible en caso de incidencia.
l
Evitar la repetición de problemas mediante la revisión, actualización, y control de los distintos trabajos.

Servicios adicionales ofrecidos por Meridian

(%) Clientes que ya lo han contratado

  • Clientes con backup on-line 66%
  • Clientes con entorno virtualizado 87%
  • Clientes con infraestructura en la nube 23%
  • Clientes con servicio de correo Exchange 37%
  • Clientes con centralita VoIP 18%