SOCIOS TECNOLÓGICOS

SOCIOS TECNOLÓGICOS

 

La vinculación y conocimiento en detalle de la tecnología, nos permite mantener una estrecha relación con nuestros socios tecnológicos, lo que propicia el desarrollo conjunto de las mejores propuestas hacia nuestros clientes, complementando los servicios de valor añadido de Meridian.


HP es una empresa tecnológica que opera en más de 170 países de todo el mundo. Exploramos de qué manera pueden ayudar la tecnología y los servicios a las personas y a las empresas a afrontar sus problemas y desafíos y a hacer realidad sus posibilidades, aspiraciones y sueños. Aplicamos nuevos conocimientos e ideas con el fin de crear experiencias tecnológicas más sencillas, valiosas y de confianza, mejorando al mismo tiempo de manera continúa el modo en que nuestros clientes viven y trabajan. Ninguna otra compañía ofrece una cartera de productos tecnológicos tan completa como HP. Disponemos de ofertas de infraestructura y empresa que abarcan desde dispositivos de bolsillo a algunas de las instalaciones de supercomputadoras más poderosas del mundo. Ofrecemos a nuestros consumidores una extensa gama de productos y servicios que van desde fotografía digital hasta entretenimiento digital y desde computación a impresión doméstica. Esta extensa cartera nos ayuda a adecuar los productos, los servicios y las soluciones correctas a las necesidades específicas de nuestros clientes.


Michael Dell fundó nuestra empresa en 1984, en Austin, Texas (EE. UU), con una idea absolutamente novedosa: ofertar nuestros sistemas informáticos directamente a los clientes para ofrecerles las soluciones informáticas más eficaces para sus necesidades concretas. En la actualidad, Dell conecta a diario con más de 5,4 millones de clientes por teléfono, en persona, a través de Dell.com y, en una proporción cada vez mayor, a través de los sitios de las distintas redes sociales. Los más de 96.000 miembros diseminados por todo el mundo que conforman nuestro equipo se entregan sin reservas a su cometido: poner la tecnología plenamente al servicio de los clientes y de sus respectivas comunidades. Hacemos más accesible la tecnología a las personas y a las organizaciones en todo el mundo. Hacemos llegar a nuestros clientes más de 110.000 sistemas cada día en 180 países: más de uno por segundo.


Microsoft lleva 22 años participando activamente en la economía española, desde que instaló su primera oficina en Madrid. Las cifras avalan esta afirmación: aparte de los puestos de trabajo directos -es decir, los empleados de Microsoft-, que en la actualidad se acercan a los 700, en oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao, y cuyo salario revierte en la economía española, Microsoft cuenta con la red de partners más grande de la industria.


VMware líder mundial en virtualización e infraestructura en la cloud, proporciona soluciones probadas por los clientes que aceleran TI reduciendo su complejidad y permitiendo una prestación de servicios más flexible y ágil. VMware permite a las empresas adoptar un modelo de cloud que aborda sus desafíos empresariales únicos. El enfoque de VMware acelera la transición a cloud computing, protege las inversiones existentes y mejora la seguridad y el control. Con más de 350 000 clientes y 50 000 partners, las soluciones de VMware ayudan a las organizaciones de todos los tamaños a reducir costes, aumentar la agilidad empresarial y garantizarse la libertad de elección.


Proveedor líder de soluciones de seguridad de TI, respaldo y recuperación de información. Recientemente adquirida por DELL.


En Cisco los clientes son lo primero y una parte integral de nuestro ADN es la creación de asociaciones duraderas de los clientes y trabajar con ellos para identificar sus necesidades y ofrecer soluciones que apoyan su éxito. El concepto de soluciones que se están impulsando para hacer frente a los retos específicos de los clientes ha ido con Cisco desde su creación. Bosack Len y Sandy Lerner, de la Universidad de Stanford, querían enviarse información el uno al otro desde sus respectivas oficinas ubicadas en diferentes edificios, pero no pudieron debido a las deficiencias tecnológicas. Una tecnología tuvo que ser inventada para hacer frente a diferentes protocolos de área local, y como resultado de la solución de su problema – el router multi-protocolo nació. Desde entonces, Cisco ha dado forma al futuro de Internet mediante la creación de valor y oportunidades sin precedentes para nuestros clientes, empleados, inversores y socios del ecosistema y se ha convertido en el líder mundial en redes – la transformación de cómo las personas se conectan, comunican y colaboran.


El Grupo Sony se centra principalmente en la electrónica (tales como productos de AV / IT y componentes), juegos (como PlayStation) y entretenimiento (como películas y música). No sólo representan una amplia gama de empresas, pero siguen siendo únicos en el mundo. Su objetivo es aprovechar al máximo esta singularidad en forma agresiva para la realización de la estrategia de convergencia para que podamos conseguir toque emocional y entusiasmar a los clientes.


Snom technology AG desarrolla y distribuye teléfonos VoIP basados en estándares abiertos para clientes profesionales. Junto con otros productos que permiten utilizar SIP (Session Initiation Protocol), los teléfonos de snom pueden operar en un sistema de comunicación moderno. Para nuestros clientes, los teléfonos ofrecen la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de sistemas compatibles. snom es de sobra conocida por sus teléfonos profesionales de primera calidad, fáciles de usar y que permiten un importante ahorro en los costes. Los usuarios se benefician de la larga experiencia de snom en el ámbito de la telefonía VoIP y, a la vez, de los altos estándares de seguridad por los que se caracterizan todos nuestros modelos. Los teléfonos de snom están concebidos para utilizarse en empresas de todo tipo: desde despachos
en casa hasta grandes empresas, pasando por PYMES. Además, snom colabora directamente con operadores, proveedores de servicios de internet y clientes OEM. Gracias a su red de partners, snom está presente en todo el mundo. La empresa se fundó en Berlín en el año 1996. Pertenecen a la Junta Directiva el Usman Tahir y el Dr. Michael Knieling. Stefan Friese, Jack Meehan y Dr. Christian Stredicke forman parte del Consejo de Administración.


Desde el día en el que dos pilotos de aviones se propusieron inventar un nuevo tipo de auriculares para aviación hasta el día de hoy, hemos hecho de las innovaciones en tecnología de sonido nuestra actividad diaria. Fuimos los primeros en desarrollar el auricular ligero, el auricular para teléfono móvil, la tecnología de anulación de ruido y el altavoz personal. Y siempre nos ha empujado la misma obsesión: eliminar las barreras en favor de una comunicación sencilla y más inteligente. ¿El resultado? Nuestros productos los utiliza todo el mundo, desde pilotos y astronautas hasta trabajadores de emergencias y todas las empresas de la lista Fortune 100. Amigos que hablan entre ellos por todo el mundo, profesionales que se desplazan con frecuencia por negocios, centros de contacto y oficinas… Plantronics es la elección de todos aquellos que están unidos por la tecnología digital y la necesidad humana de comunicarse. Plantronics es una compañía que cotiza en bolsa (índice de la Bolsa de Nueva York: PLT) y cuya sede se encuentra en Santa Cruz, California (EE. UU.). Además, cuenta con oficinas en 20 países, entre las que se encuentran importantes instalaciones en China, Inglaterra, México y los Países Bajos. Nuestros productos se venden y reciben asistencia gracias a una red mundial compuesta por socios de Plantronics, como distribuidores, integradores de sistemas, minoristas y compañías de telefonía móvil. Medio siglo más tarde, seguimos esforzándonos cada día por ofrecer soluciones de comunicación sencillas e inteligentes con diseños y tecnología innovadores.