Meridian Informáticos es una compañía dedicada a proveer y generar soluciones globales en el ámbito de las tecnologías de la información, las comunicaciones, la consultoría tecnológica y el outsourcing, siendo la innovación el eje central de nuestra estrategia, modelo de negocio y sostenibilidad.

Meridian, como Proveedor Global de Soluciones Tecnológicas, tiene como Misión aportar a sus Clientes las infraestructuras y medios tecnológicos que precisen para el desarrollo de su negocio, implicándose y participando en todas las fases del proceso, desde la identificación de las necesidades y capacidades requeridas, pasando por el diseño, desarrollo, implantación y optimización de los sistemas y aportando posteriormente los niveles de outsourcing más adaptados a sus necesidades.

Nuestra Visión, ser interlocutores únicos de nuestros Clientes para cubrir todas sus necesidades, ser sus Socios Tecnológicos, estableciendo relaciones duraderas y siendo su primera opción ante una nueva necesidad tecnológica, mostrando y demostrando el compromiso de alcanzar la Excelencia en los Servicios en cuanto a Calidad, Fiabilidad, Nivel Técnico y Profesionalidad.
En Meridian pensamos que la consecución de las metas de nuestra visión sólo es posible basándonos en los siguientes Valores:

La Calidad y la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad como base de todas las actividades. Innovación, dinamismo y continua actualización. Afrontar nuevos retos.

El cumplimiento de los requisitos legales y normativos que nos sean aplicables.

Comprometernos con los proyectos de nuestros Clientes. Cumplir y exceder sus requisitos, obteniendo su plena confianza en que la Calidad de nuestro asesoramiento, nuestra flexibilidad y nuestra experiencia les aportará una neta Ventaja Competitiva que los diferencie de su competencia.

Seguridad y compromiso de confidencialidad en el uso de la información que nos sea proporcionada para el desarrollo de nuestros servicios.

Destinar siempre el equipo profesional más adecuado a cada trabajo o necesidad del Cliente. El Valor de un Gran Equipo de Personas, con amplia y valiosa experiencia, certificado por los principales fabricantes, especializados y en continua actualización de su formación y conocimientos, efectuando sus cometidos bajo un ambiente basado en el trabajo en equipo en el que se reconocerán y promocionarán también las aportaciones individuales, la proactividad y la participación, valorando la iniciativa como factor clave del desarrollo y reforzando el compromiso y el sentido de pertenencia.

Rápidos tiempos de respuesta en el desarrollo e implantación de las soluciones tecnológicas que nos sean demandadas, por medio de una eficiente gestión de nuestra cartera de Proveedores y Socios Tecnológicos, buscando alianzas con las empresas de referencia en el sector.

Mantener una alta competitividad mediante el desarrollo de la capacidad técnica y operativa, la continua vigilancia tecnológica y conocimiento del mercado de las Tecnologías de la Información que propicie la renovación e innovación constantes y la formación y entrenamiento de todo el personal en los aspectos profesionales, técnicos y de gestión.

Atender todas las insatisfacciones formuladas por los clientes, tanto en forma de quejas como de reclamaciones aportando la Dirección los medios necesarios para evitarlas.

Esta Política, que debe servir como base del Sistema de Gestión y marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de Calidad de Meridian, será difundida entre el personal y los Clientes y será mantenida actualizada en todo momento para garantizar su continua adecuación