SOBRE NOSOTROS

EMPRESA DE INFORMÁTICA Y SERVICIOS

Meridian Informáticos es una compañía dedicada a proveer y generar soluciones globales en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicaciones, consultoría tecnológica, Outsourcing y desarrollo de software. Siendo la innovación el eje central de nuestra estrategia, modelo de negocio y sostenibilidad. Nuestro proyecto empresarial ha sido construido con visión a largo plazo y desde la seguridad de que mantener un perfil de empresa centrada en la innovación con fuerte base tecnológica, nos permite generar tasas de crecimiento y rentabilidad superiores.   Nuestro modelo de innovación es un modelo abierto basado en el aprovechamiento del talento interno (nuestros profesionales) y del talento externo accesible a través de nuestra relación con clientes exigentes, proveedores y aliados líderes en sus respectivos nichos de actividad. Fundada en 1999 con la filosofía de abarcar únicamente a entornos empresariales determinados con un perfil apropiado para nuestra filosofía de trabajo, contamos, hasta la fecha, con más de quinientas empresas de estas características, distribuidas por todo el territorio nacional y en diferentes países de la Unión Europea como Portugal, Reino Unido, Alemania e Irlanda.   Desde su fundación, Meridian ha dedicado gran parte de sus recursos humanos y económicos a la investigación y desarrollo de todas aquellas técnicas que respondan a los nuevos desarrollos tecnológicos y necesidades de nuestros clientes, dando lugar a diferentes productos y servicios que nos han ayudado a conseguir nuestra principal meta, ser el interlocutor único de nuestros clientes para cubrir todas sus necesidades. El cliente es la razón de ser la compañía. Por ello, toda la política comercial se diseña con el fin de lograr la mayor satisfacción. La atención proactiva, flexible y la capacidad de adaptación a las características específicas de cada cliente, nos distingue en nuestro servicio y nos permiten conseguir la mayor de las recompensas, la confianza de nuestros clientes.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

N

Porque unificamos en nuestra oferta productos, servicios y soluciones, pudiendo así ser su interlocutor único para todas sus necesidades de TI.

N

Por nuestra capacidad técnica que nos permite desarrollar algunas de nuestras soluciones y disponer de personal técnico certificado por los principales fabricantes.

N

Por nuestro asesoramiento, flexibilidad, conocimiento del mercado, metodología, experiencia y tiempos de respuesta.

N

Por nuestros socios tecnológicos son las empresas de referencia en el sector.

N

Porque somos especialistas en reducir los tiempos de inactividad y así mejoramos la productividad de nuestros clientes.

N

Por la cartera de clientes tan diversificada que nos permite conocer y poseer soluciones para muchos sectores.

SOCIOS TECNOLÓGICOS

Meridian mantiene acuerdos comerciales y alianzas con las compañías e instituciones más relevantes en el sector de las tecnologías de la información. Certificando a nuestro personal para conocer en profundidad los productos de cada fabricante, tanto a nivel técnico como comercial.

La vinculación y conocimiento en detalle de la tecnología, nos permite mantener una estrecha relación con nuestros socios tecnológicos, lo que propicia el desarrollo conjunto de las mejores propuestas hacia nuestros clientes, complementando los servicios de valor añadido de Meridian.

Hewllett Packard
Dell
Microsoft
VM Ware
SonicWall
Cisco
Apple