DESARROLLO DE SOFTWARE.

En Meridian somos expertos en Desarrollo de Software, tanto en sistemas Windows como Web.

Más de 13 años desarrollando productos propios y para terceros, con distintas tecnologías, nos han permitido trabajar en multitud de proyectos, de diferentes envergaduras y características, en diferentes sectores. Nuestra dilatada experiencia nos ha permitido desarrollar una gran capacidad de análisis funcional.

Nuestro Departamento de Desarrollo goza de una gran flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.


Equipo in-house: Organizamos un equipo con las capacidades requeridas en el proyecto que opera en las instalaciones del cliente. Esta le permite al cliente, no solo reducir costes, tiempo de desarrollo y puesta en funcionamiento, sino que también disponer de un partner con amplias capacidades técnicas capaz de afrontar cualquier proyecto en el área de las TI.

Equipo remoto: El equipo trabaja en nuestras oficinas atendiendo las peticiones de desarrollo del cliente.

Desarrollo de aplicaciones: Nos hacemos responsables de todo el proceso desde el análisis, diseño, programación, implementación, testeo e integración de los sistemas.

Colaboración en el Desarrollo de Aplicaciones: Trabajamos conjuntamente con el equipo de nuestros clientes en el desarrollo del proyecto, haciéndonos cargo de aquellas partes que el cliente necesite.


N

Estudio preliminar y Análisis de requerimientos.

N

Estudio Tecnológico.

N

Diseño, desarrollo e implementación de la aplicación.

N

Integración de sistemas.

N

Reingeniería, optimización de rendimiento.

N

Mantenimiento de la aplicación.